Pastoral 28 de Abril - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira
¡Mover Celular – El Fruto Fiel! – IV
Avanzamos en nuestro MOVER CELULAR – EL FRUTO FIEL con 28 días de estar disfrutando de la bendición de acercarnos al Señor y ser impregnados por Su Presencia. Tal como nos asegura el apóstol Santiago en su carta: “Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones”. (Santiago 4:8).
Y los resultados ya se hacen notorios cada mañana, pues estamos siendo recompensados por el Señor al clamar a Él por la salvación de nuestros familiares, parientes, amigos, vecinos, conocidos y desconocidos. ¡Sí! Somos los primeros beneficiados en recibir los frutos de este extraordinario trabajo.
Además, todos y cada uno de nosotros que estamos zambullidos en este Mover Espiritual estamos siendo puestos a prueba en nuestra verdadera identidad: “somos frutos fieles, pertenecemos a Él” Nuestro Señor Jesús declaró: “Por sus frutos los conoceréis”. Por eso, para más allá de lo que lleguemos a alcanzar en términos de nuevas vidas para el Reino de Dios, todos estamos marcando una diferencia en el mundo espiritual, reafirmando nuestra verdadera identidad aquí en la Tierra: estamos en este mundo, mas no somos de este mundo – pertenecemos a Cristo.
Tenemos por delante 62 días consecutivos para estar involucrados con Dios, dedicándonos y consagrándonos a Él y clamando ante Su Trono de Gracia por las vidas de familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos. Todo un tiempo de fe y confianza, pues necesitamos avanzar en la conquista de las vidas, pues el Mover de Dios nos enfoca en el propósito principal – ganar vidas para el Señor Jesús. Siendo así:
- Seguiremos celebrando Cultos Matutinos – en nuestro Templo de la Calle Beni 455, en frente al Parque El Arenal, de las 06:00 a las 07:00 am. Allí presentaremos al Señor las vidas de los que queremos verlas redimidas por la sangre de Cristo.
- Celebraremos la Cena Memorial de la Alianza – levantando en alto el Sacrificio de Cristo en el Calvario como el único y suficiente medio para la Salvación de la humanidad y reafirmando nuestra fe en la Obra de la Cruz que es la base para todo lo que hacemos en Cristo, según Sus mandatos y enseñanza.
- Nos mantendremos leyendo la Palabra de Dios – nuestra regla de fe y práctica, alimentando diariamente nuestro espíritu con la Verdad de Dios que es poderosa para traer la Voluntad del Señor para nuestras vidas, familias y Nación.
- Estaremos entregando una Ofrenda con Propósito – dedicando intencionalmente nuestra ofrenda en el Altar del Señor con miras a que sea transformada en vidas consagradas a Dios. Todos sabemos que nuestro dinero representa nuestro esfuerzo, trabajo, sueños y todo lo que involucra nuestro ser. Por lo tanto, vamos ante el Señor para simbolizar en esta dedicación, la presencia de todos los que hacen parte de nuestras vidas: amigos, familiares, vecinos y todos los que Él mismo nos traiga como frutos fieles (Hechos 2:47).
- Ungiremos con Aceite – a todos los que participen cada mañana como símbolo de haber estado con el Señor y haber sido impregnados de Su Presencia.
- Seguiremos con el Ayuno del Reloj – yendo cada noche a dormir temprano para poder despertar temprano y participar de los Cultos Matutinos. Tal recomendación es importante, pues este período de 90 días no puede transformarse en un peso o carga para los discípulos. Por lo tanto, todos los Discípulos del Señor debemos primar por terminar tempranamente nuestras reuniones a fin de que todos podamos participar del Culto Matutino.
- Haremos un Ayuno especial – cada Macrocélula de la Iglesia debe establecer un ayuno específico para que vea la Mano del Señor moviéndose en medio de las células y de los discípulos. Por lo tanto, dejamos libre la decisión de Ayuno para los Doce que dan cobertura a las Macrocélulas de la Iglesia.
- Presentaremos el Fruto Fiel – nuestra Primera Presentación del Fruto Fiel será en el sábado y el domingo, 04 y 05de mayo. Será una Celebración a todo dar al Señor de nuestras vidas.
En el Amor del Señor y en la Lucha por el Reino, Alberto Magno y Gladys de Sales, sus pastores.