Pastoral 23 de Junio - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira
¡Mover Celular – El Fruto Fiel! – XII
Hoy cumplimos 84 días del MOVER CELULAR – EL FRUTO FIEL, restando tan solo 06 días para el término de este tremendo periodo de intercesión por el Fruto Fiel. En esta semana del Aniversario 77 de nuestra amada Iglesia estaremos recibiendo los resultados de todo este tiempo ante el Trono de la Gracia de Dios donde hemos clamado por la vida de familiares, amigos, vecinos y conocidos que anhelamos verlos en la Familia de Dios.
El texto de Apocalipsis 14, que citamos arriba, nos revela la tremenda realidad del Reino de Dios que demanda una cosecha de frutos de parte del Señor de la Mies. Jesucristo es el Hijo del Hombre en este texto y es visto por Juan como el que tiene es Su Mano una hoz lista para la siega. No podemos estar indiferentes a esta verdad espiritual, pues el Hijo de Dios no vino para quedarse mirando la humanidad y no hacer nada por ella. Por lo contrario, nos dice en Lucas 19:10 que Él “…vino a buscar y a salvar lo que se había perdido”. Por eso, debemos mantenernos al día con las demandas del Padre Celestial que “…espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.” (Santiago 5:17).
Durante toda esta semana del aniversario haremos presentar por tercera vez el Fruto Fiel, mientras Pasamos Revista a todas nuestras Células – una oportunidad bendita para glorificar a nuestro Dios, llenando Su Altar de frutos que engrandezcan Su Santo Nombre. Así nos dijo el Señor Jesús: “En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos”. (Juan 15:8). He aquí la prueba de nuestra identidad espiritual ante Él.
Pero, todavía tenemos esta semana para disfrutar de este precioso tiempo de intercesión ante Dios por nuestra ciudad y Nación. Por lo tanto, seguiremos:
- Celebrando Cultos Matutinos – de las 06:00 a las 07:00 am, rogando a Dios por las vidas de los que serán salvos por la sangre de Cristo en estos últimos 27 días
- Compartiendo la Cena Memorial de la Alianza – levantando en alto el Sacrificio de Cristo en el Calvario como el único y suficiente medio para la Salvación de la humanidad y reafirmando nuestra fe en la Obra de la Cruz que es la base para todo lo que hacemos en Cristo, según Sus mandatos y enseñanza.
- Leyendo las Escrituras – nuestra regla de fe y práctica, alimentándonos diariamente con Su Verdad, que es poderosa para traer la Voluntad del Señor para nuestras vidas. Nos toca ahora leer Los Hechos del Espíritu Santo.
- Trayendo una Ofrenda con Propósito – simbólicamente entregamos una ofrenda en representación de los que queremos salvos: amigos, familiares, vecinos y todos los que Él mismo nos traiga como frutos fieles (Hechos 2:47).
- Ungiéndonos con Aceite – a todos los presentes como símbolo de la unción, guía y protección que tenemos por haber sido impregnados de Su Presencia.
- Haciendo el Ayuno del Reloj – yendo cada noche a dormir temprano para poder despertar temprano y participar de los Cultos Matutinos. Tal recomendación es importante, pues este período de 90 días no puede transformarse en un peso o carga para los discípulos. Por lo tanto, todos los Discípulos del Señor debemos primar por terminar tempranamente nuestras reuniones a fin de que todos podamos participar del Culto Matutino.
- Además, mantendremos un Ayuno específico – determinado por cada Líder Doce de Primera Generación, para que veamos la Mano del Señor moviéndose en medio de las células y de los discípulos.
- Presentaremos el Fruto Fiel – desde mañana, lunes, 26, al viernes, 28 de junio. Será una Celebración a todo dar al Señor de nuestras vidas por los 77 años de nuestra amada PIEB.
En el Amor del Señor y en la Lucha por el Reino, Alberto Magno y Gladys de Sales, sus pastores.