Pastoral 18 de Agosto - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira
¡Convocados al Rescate!
CONVOCATORIA
Sabedores de que es el AMOR el motor que mueve todas las cosas en el mundo espiritual y nos habilita a servir con eficiencia a nuestro Señor Jesús, es que desafiamos a todos los que aman al Señor y a nuestro amado Departamento a que nos unamos como un solo hombre y como un solo corazón en esta tremenda convocatoria que atraerá los milagros de Dios sobre nuestras vidas, familias, nuestra ciudad y en toda la Nación.
La Biblia nos declara: «Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros» (Josué 3:5).
Por esta razón, estamos convocando a Toda nuestra Iglesia, la multitud de discípulos y líderes de Células a que nos sumemos en un Tiempo de Ayuno y Clamor por nuestra Tierra que empezó el pasado domingo, 11 de agosto en el Departamento del Beni y se ha esparcido a todos los departamentos de la Nación.
La propuesta es un despertar de clamor de oración y ayuno que sea levantado hasta el próximo Congreso de Rescate de la Nación y que vaya en aumento en cada departamento y en cada Iglesia, ministerio y familia cristiana de Bolivia.
Seguimos impregnados de todo lo que el Señor nos entregó en nuestro Congreso de Rescate de la Nación y sentimos que no hay tregua en esta lucha espiritual que enfrentamos en nuestros días. Por lo tanto, convocamos a toda la amada Iglesia a entrar en este tiempo de Clamor por los SIGUIENTES PROPÓSITOS:
- Atraer la Presencia de nuestro Dios y su gloria a nuestro medio, llamando a existencia su Reino en la Tierra.
- Renovación y confirmación ministerial de todo el ministerio de la Iglesia, por medio de la unción.
- Por el derramar del Mover del Espíritu Santo en la Iglesia, atrayendo milagros, prodigios y maravillas en medio de Su Iglesia.
- Por la unidad de la Iglesia del Señor en lenguaje, Visión y Propósito.
- Por la Consolidación y Multiplicación de los discípulos de Jesús en Bolivia.
- Por la edificación, el crecimiento y el fortalecimiento del testimonio de todos los cristianos en nuestro país, a fin de que sean sal y luz donde se encuentren.
- Por sanidad y restauración familiar en todas las Congregaciones cristianas.
- Para que el Señor nos libre del mal, a fin de que no seamos dañados.
- Por sanidad interior y liberación a los discípulos del Señor en nuestra Tierra.
- Por discernimiento espiritual y sabiduría para los líderes de pueblo de Dios.
- Por el despertar de los Atalayas de Cristo en nuestra generación.
- Por el Gobierno de los justos en nuestra Nación.
Durante este tiempo ayunaremos de las 06:00 am hasta las 20 horas, buscando la Presencia del Señor en unidad con la Iglesia que el Señor está despertando en toda Bolivia, aplicando nuestro corazón a conocer y a amar más a nuestro Dios.
También nos desafiaremos a una vida de santidad y de testimonio irreprensible, sabiendo que nada sustituye en nosotros la autoridad de una vida santa.
Estaremos atentos a los comandos de parte de nuestros líderes espirituales y cuidaremos nuestro territorio como un precioso legado que nos ha dado el Señor nuestro Dios.
Mantendremos siempre una actitud de gratitud y fe delante de nuestro Dios, sabiendo que Él va por delante de nosotros estableciendo la victoria en Su Poderoso Nombre (1 Pedro 5:8-10).
En el Amor del Señor y en la Lucha por el Reino, Alberto Magno y Gladys de Sales, sus pastores.