Calle Beni #455, Santa Cruz
+591 3 3 327609
Calle Beni #455, Santa Cruz
+591 3 3 327609

Pastoral 18 AGOSTO 2024

Pastoral 18 de Agosto - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira

¡Convocados al Rescate!

“Por amor de Sión no callaré y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que salga como un resplandor su justicia y su salvación se encienda como una antorcha. Sobre tus muros, Jerusalén, he puesto guardas que no callarán ni de día ni de noche. ¡Los que os acordáis de Jehová, no descanséis ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén y la ponga por alabanza en la tierra!” Isaías 62:1, 6-7

CONVOCATORIA

Sabedores de que es el AMOR el motor que mueve todas las cosas en el mundo espiritual y nos habilita a servir con eficiencia a nuestro Señor Jesús, es que desafiamos a todos los que aman al Señor y a nuestro amado Departamento a que nos unamos como un solo hombre y como un solo corazón en esta tremenda convocatoria que atraerá los milagros de Dios sobre nuestras vidas, familias, nuestra ciudad y en toda la Nación.

La Biblia nos declara: «Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros» (Josué 3:5).  

 

Por esta razón, estamos convocando a Toda nuestra Iglesia, la multitud de discípulos y líderes de Células a que nos sumemos en un Tiempo de Ayuno y Clamor por nuestra Tierra que empezó el pasado domingo, 11 de agosto en el Departamento del Beni y se ha esparcido a todos los departamentos de la Nación.

 

La propuesta es un despertar de clamor de oración y ayuno que sea levantado hasta el próximo Congreso de Rescate de la Nación y que vaya en aumento en cada departamento y en cada Iglesia, ministerio y familia cristiana de Bolivia.

 

Seguimos impregnados de todo lo que el Señor nos entregó en nuestro Congreso de Rescate de la Nación y sentimos que no hay tregua en esta lucha espiritual que enfrentamos en nuestros días. Por lo tanto, convocamos a toda la amada Iglesia a entrar en este tiempo de Clamor por los SIGUIENTES PROPÓSITOS:

 

  1. Atraer la Presencia de nuestro Dios y su gloria a nuestro medio, llamando a existencia su Reino en la Tierra.
  1. Renovación y confirmación ministerial de todo el ministerio de la Iglesia, por medio de la unción.
  1. Por el derramar del Mover del Espíritu Santo en la Iglesia, atrayendo milagros, prodigios y maravillas en medio de Su Iglesia.
  1. Por la unidad de la Iglesia del Señor en lenguaje, Visión y Propósito.
  1. Por la Consolidación y Multiplicación de los discípulos de Jesús en Bolivia.
  1. Por la edificación, el crecimiento y el fortalecimiento del testimonio de todos los cristianos en nuestro país, a fin de que sean sal y luz donde se encuentren.
  1. Por sanidad y restauración familiar en todas las Congregaciones cristianas.
  1. Para que el Señor nos libre del mal, a fin de que no seamos dañados.
  1. Por sanidad interior y liberación a los discípulos del Señor en nuestra Tierra.
  1. Por discernimiento espiritual y sabiduría para los líderes de pueblo de Dios.
  1. Por el despertar de los Atalayas de Cristo en nuestra generación.
  1. Por el Gobierno de los justos en nuestra Nación.

 

Durante este tiempo ayunaremos de las 06:00 am hasta las 20 horas, buscando la Presencia del Señor en unidad con la Iglesia que el Señor está despertando en toda Bolivia, aplicando nuestro corazón a conocer y a amar más a nuestro Dios.

 

También nos desafiaremos a una vida de santidad y de testimonio irreprensible, sabiendo que nada sustituye en nosotros la autoridad de una vida santa.

 

Estaremos atentos a los comandos de parte de nuestros líderes espirituales y cuidaremos nuestro territorio como un precioso legado que nos ha dado el Señor nuestro Dios.

 

Mantendremos siempre una actitud de gratitud y fe delante de nuestro Dios, sabiendo que Él va por delante de nosotros estableciendo la victoria en Su Poderoso Nombre (1 Pedro 5:8-10).

 

En el Amor del Señor y en la Lucha por el Reino, Alberto Magno y Gladys de Sales, sus pastores.