Pastoral 16 de Junio - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira
¡Mover Celular – El Fruto Fiel! – XI
Hoy cumplimos 77 días del MOVER CELULAR – EL FRUTO FIEL, restando tan solo 13 días para el término de este tremendo periodo de intercesión por el Fruto Fiel. Muchos son los resultados de habernos empecinado a estar ante el Trono de la Gracia de Dios por las vidas de familiares, amigos y conocidos que queremos verlos como parte de la Familia de Dios.
Agradecemos al Señor por la bendita oportunidad de servirle a través de clamor por las almas, sabiendo que esto atraerá más gloria al Altar de Dios, pues como nos dice el Maestro: “En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos”. (Juan 15:8). No solamente glorificamos al Padre por presentarle mucho fruto, más probamos nuestra identidad como discípulos del Señor Jesús.
Estas palabras de Jesús a sus discípulos, en el Aposento Alto, revelan Su gran deseo de entablar con nosotros una comunión fructífera, pues Él quiere asociarse a nosotros en la labor productiva. A ninguno de nosotros llamó el Maestro a que trabajemos con nuestras fuerzas, nuestros recursos o a nuestra manera. Él quiere ser parte de nuestra conquista en el Reino de Dios. En Hechos 1:1, el evangelista Lucas nos dice: “En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar”. El Señor Jesús había empezado a hacer y a enseñar, pero no terminó Su Obra en la Tierra. Claro que la Obra de la Redención fue perfectamente completada en la Cruz, pero Él siguió haciendo y enseñando a través de Sus discípulos desde aquellos días hasta los nuestros.
Por eso, es para nosotros un privilegio ser parte de Su Obra y contar con este tremendo recurso de la oración, comunión y unidad con hermanos en la fe. Con tal motivo, seguiremos reuniéndonos para:
- Celebrar Cultos Matutinos – de las 06:00 a las 07:00 am, rogando a Dios por las vidas de los que serán salvos por la sangre de Cristo en estos últimos 27 días.
- Compartiremos la Cena Memorial de la Alianza – levantando en alto el Sacrificio de Cristo en el Calvario como el único y suficiente medio para la Salvación de la humanidad y reafirmando nuestra fe en la Obra de la Cruz que es la base para todo lo que hacemos en Cristo, según Sus mandatos y enseñanza.
- Leeremos las Escrituras – nuestra regla de fe y práctica, alimentándonos diariamente con Su Verdad, que es poderosa para traer la Voluntad del Señor para nuestras vidas. Nos toca ahora leer Los Hechos del Espíritu Santo.
- Traeremos una Ofrenda con Propósito – simbólicamente entregamos una ofrenda en representación de los que queremos salvos: amigos, familiares, vecinos y todos los que Él mismo nos traiga como frutos fieles (Hechos 2:47).
- Ungiremos con Aceite – a todos los presentes como símbolo de la unción, guía y protección que tenemos por haber sido impregnados de Su Presencia.
- Seguiremos con el Ayuno del Reloj – yendo cada noche a dormir temprano para poder despertar temprano y participar de los Cultos Matutinos. Tal recomendación es importante, pues este período de 90 días no puede transformarse en un peso o carga para los discípulos. Por lo tanto, todos los Discípulos del Señor debemos primar por terminar tempranamente nuestras reuniones a fin de que todos podamos participar del Culto Matutino.
- También ayunaremos – Cada Líder Doce de los apóstoles ha establecido un ayuno específico para que vea la Mano del Señor moviéndose en medio de las células y de los discípulos. Cada Doce decidió el tipo de ayuno que llevaría a cabo con los discípulos.
- Presentaremos el Fruto Fiel – nuestra Tercera Presentación del Fruto Fiel será realizada a mismo tiempo que la REVISTA ANUAL DE LAS CÉLULAS del lunes, 24, al viernes, 28 de junio. Será una Celebración a todo dar al Señor de nuestras vidas por los 77 años de nuestra amada PIEB.
En el Amor del Señor y en la Lucha por el Reino, Alberto Magno y Gladys de Sales, sus pastores.