Pastoral 09 de Junio - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira
¡Mover Celular – El Fruto Fiel! – X
Hoy cumplimos 70 días del MOVER CELULAR – EL FRUTO FIEL, restando tan solo 20 días para que completemos los 90 días que propusimos estar delante del Señor en clamor e intercesión por las vidas de familiares, amigos y conocidos que queremos que sean parte de la Familia de Dios.
Agradecemos al Señor de la mies por las dos primeras presentaciones del Fruto Fiel, que trajo gozo y celebración a la Iglesia con registros maravillosos de los que el Señor ha hecho en nuestro medio, añadiendo a Su Iglesia los que deben ser salvos (Hechos 2:47).
Hoy queremos meditar en las palabras del apóstol Pablo a su discípulo-pastor Timoteo, mostrándole la tremenda responsabilidad de los discípulos del Señor Jesús en ser SAL de la tierra y LUZ del mundo (Mateo 5:13-14). En el texto citado arriba, el apóstol desafía a Timoteo a ser Soldado, Atleta y Labrador, y lo insta a que considere atentamente sobre eso para que “el Señor le dé entendimiento en todo”. ¡Qué palabra oportuna y actual para nosotros que laboramos en el Reino de Dios en los presentes días, en medio de una generación perversa que se desvía de Dios y Le da las espaldas!
El apóstol habla de disciplina, esmero, esfuerzo, trabajo, penalidades, sufrimientos, siembra, paciencia, determinación, lucha, entrenamiento y muchas cosas más, para que, recién tengamos acceso al FRUTO, y podamos disfrutar de él. De esto trata el Mover Celular – el Fruto Fiel. Por este motivo, seguiremos reuniéndonos para:
- Celebrar Cultos Matutinos – de las 06:00 a las 07:00 am, rogando a Dios por las vidas de los que serán salvos por la sangre de Cristo en estos últimos 27 días.
- Compartiremos la Cena Memorial de la Alianza – levantando en alto el Sacrificio de Cristo en el Calvario como el único y suficiente medio para la Salvación de la humanidad y reafirmando nuestra fe en la Obra de la Cruz que es la base para todo lo que hacemos en Cristo, según Sus mandatos y enseñanza.
- Leeremos las Escrituras – nuestra regla de fe y práctica, alimentándonos diariamente con Su Verdad, que es poderosa para traer la Voluntad del Señor para nuestras vidas, familias y Nación.
- Traeremos una Ofrenda con Propósito – dedicando intencionalmente nuestra ofrenda con miras a que sea transformada en vidas consagradas a Dios, sabiendo que nuestro dinero representa nuestro trabajo, sueños y todo lo que dice respecto a nuestra vida, viniendo ante Dios para simbolizar en esta dedicación, la presencia de todos los que queremos salvos: amigos, familiares, vecinos y todos los que Él mismo nos traiga como frutos fieles (Hechos 2:47).
- Ungiremos con Aceite – a todos los presentes como símbolo de la unción, guía y protección que tenemos por haber sido impregnados de Su Presencia.
- Haremos el Ayuno del Reloj – yendo cada noche a dormir temprano para poder despertar temprano y participar de los Cultos Matutinos. Tal recomendación es importante, pues este período de 90 días no puede transformarse en un peso o carga para los discípulos. Por lo tanto, todos los Discípulos del Señor debemos primar por terminar tempranamente nuestras reuniones a fin de que todos podamos participar del Culto Matutino.
- También ayunaremos – donde cada Macrocélula de la Iglesia estará estableciendo un ayuno específico para que vea la Mano del Señor moviéndose en medio de las células y de los discípulos. Cada Doce decidirá el tipo de ayuno que escogerá para los discípulos.
- Presentaremos el Fruto Fiel – nuestra Tercera Presentación del Fruto Fiel será realizada a mismo tiempo que la REVISTA ANUAL DE LAS CÉLULAS del lunes, 24, al viernes, 28 de junio. Será una Celebración a todo dar al Señor de nuestras vidas por los 77 años de nuestra amada PIEB.
En el Amor del Señor y en la Lucha por el Reino, Alberto Magno y Gladys de Sales, sus pastores.