Pastoral 07 de Enero - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira
¡Por Mi Espíritu, Dice el Señor!
Cada mes del 2024 viviremos la expectativa de que el Espíritu de Dios estará como un Fiel Aliado nuestro facilitándonos el camino y promoviendo más gloria al Rey de Toda la Tierra que es el Señor de nuestras vidas.
Por lo tanto, sigamos “firmes y adelante, como huestes de la fe” que somos, pues Él hará que Su Espíritu Santo nos lleve de un nivel de gloria a otro mayor. En los cuatro boletines de este mes de enero estaremos presentando los decretos para cada uno de los meses del 2024 y, así, nos alistaremos para vivir intensamente la palabra bendita de 2 Crónicas 20:20: “Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.”
ENERO
¿No os dije que daría paz a mis hijos y protegería a quienes me sirven? Los rebeldes fueron arrojados a los muladares, los arrojé lejos de Mí como excremento, su rebelión invadió Mi presencia y como mal olor ofendió Mi santidad, su vergüenza quedó expuesta a todos y sus errores no quedaron ocultos. A los justos los he guardado a salvo, porque caminan en rectitud y no se inclinan ante los malos, ni se alimentan de sus mentiras.
“Dios hace que los solitarios vivan en familia; libera a los que están atados con grilletes; pero los rebeldes habitan en tierra seca”.
Salmo 68:6
FEBRERO
Vendrán días difíciles para los malvados, aparecerán días de dolor para los que huyeron de Mi presencia. Pero por misericordia os acogeré y os pondré en Mis alas para que veáis que Mi misericordia es mayor que vuestra maldad y Mi gracia es más abundante que la iniquidad de los malvados. Como un padre cuida a su hijo, así cuidaré yo de mi pueblo, y como prometí, no dejaré que el enemigo los destruya. Los mantendré a salvo.
“Y serán míos, dice Jehová de los ejércitos; en aquel día serán para mí joyas; Los perdonaré como un hombre perdona a su hijo que le sirve. Entonces regresarás y verás la diferencia entre los justos y los malvados; entre los que sirven a Dios y los que no le sirven”.
Malaquías 3:17-18
MARZO
Despierten y proclamen, digan que Yo Soy el Señor y fuera de Mí no hay otro, Yo creé todas las cosas y las sostengo con Mi poder. Cuidaré de Mis hijos, por amor a aquellos que no niegan Mi Santo Nombre ni ocultan Mi santidad de sus rostros. Escribiré algo nuevo en esta nación, y sabrán que Yo soy Quien cambio los tiempos y las estaciones y no cambio por la maldad de los hombres.
“Y él cambia los tiempos y las estaciones; destituye reyes y pone reyes; él da sabiduría a los sabios y conocimiento a los sabios. Él revela lo profundo y lo oculto; Él sabe lo que hay en las tinieblas, y la luz habita con él”.
Daniel 2:21-22
En el Amor del Señor y en la Lucha por el Reino, Alberto Magno y Gladys de Sales, sus pastores.