Pastoral 05 de Mayo - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira
¡Mover Celular – El Fruto Fiel! – V
Hemos empezado nuestro segundo mes del MOVER CELULAR – EL FRUTO FIEL. Ya son 35 días consecutivos de estar buscando la Presencia del Señor con la firme convicción de que, si nos acercamos a Él, él se acercará a nosotros. Es lo que nos afirma Santiago 4:8: “Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones”.
Cada mañana estamos siendo testigos del mover de Dios en las Células, en los líderes y en nuestras familias, pues estamos recibiendo la lluvia de parte del Señor de nuestras vidas, que nos garantiza la cosecha del fruto que Él está aguardando con paciencia. Esto nos hace partícipes de un tiempo protético para nuestra generación, pues el “Señor está cerca” y rescata las multitudes que van a estar alrededor del Trono del Cordero, de todas las razas, tribus y naciones.
Tenemos por delante 55 días para involucrarnos en este Mover de Dios, dedicándonos y consagrándonos a Él y clamando ante Su Trono de Gracia por las vidas de familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos. Todo un tiempo de fe y confianza, pues necesitamos avanzar en la conquista de las vidas, pues el Mover de Dios nos enfoca en el propósito principal – ganar vidas para el Señor Jesús. Siendo así:
- Nos reuniremos en Cultos Matutinos – de las 06:00 a las 07:00 am. Allí presentaremos al Señor las vidas de los que queremos verlas redimidas por la sangre de Cristo.
- Nos acercaremos a la Mesa Memorial de la Alianza – levantando en alto el Sacrificio de Cristo en el Calvario como el único y suficiente medio para la Salvación de la humanidad y reafirmando nuestra fe en la Obra de la Cruz que es la base para todo lo que hacemos en Cristo, según Sus mandatos y enseñanza.
- Seguiremos leyendo las Escrituras – nuestra regla de fe y práctica, alimentando diariamente nuestro espíritu con la Verdad de Dios que es poderosa para traer la Voluntad del Señor para nuestras vidas, familias y Nación.
- Traeremos nuestra Ofrenda con Propósito – dedicando intencionalmente nuestra ofrenda en el Altar del Señor con miras a que sea transformada en vidas consagradas a Dios, sabiendo que nuestro dinero representa nuestro trabajo, sueños y todo lo que dice respecto a nuestra vida. Por eso, venimos ante el Señor para simbolizar en esta dedicación, la presencia de todos los que hacen parte de nuestras vidas: amigos, familiares, vecinos y todos los que Él mismo nos traiga como frutos fieles (Hechos 2:47).
- Ungiremos con Aceite – a todos los que participen cada mañana como símbolo de haber estado con el Señor y haber sido impregnados de Su Presencia.
- Nos mantendremos en el Ayuno del Reloj – yendo cada noche a dormir temprano para poder despertar temprano y participar de los Cultos Matutinos. Tal recomendación es importante, pues este período de 90 días no puede transformarse en un peso o carga para los discípulos. Por lo tanto, todos los Discípulos del Señor debemos primar por terminar tempranamente nuestras reuniones a fin de que todos podamos participar del Culto Matutino.
- Haremos un Ayuno especial – cada Macrocélula de la Iglesia debe establecer un ayuno específico para que vea la Mano del Señor moviéndose en medio de las células y de los discípulos. Por lo tanto, dejamos libre la decisión de Ayuno para los Doce que dan cobertura a las Macrocélulas de la Iglesia.
- Presentaremos el Fruto Fiel – nuestra Segunda Presentación del Fruto Fiel será en el sábado y el domingo, 01 y 02 de junio. Será una Celebración a todo dar al Señor de nuestras vidas, saturando de Gloria Su Altar.
En el Amor del Señor y en la Lucha por el Reino, Alberto Magno y Gladys de Sales, sus pastores.